Ketchup
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me despido del juego.

2 participantes

Ir abajo

Me despido del juego. Empty Me despido del juego.

Mensaje  Daveeed Dom Oct 31, 2010 7:32 pm

Gente, la verdad fue un gusto fundar un clan tan groso con personas tan buenas, se que tal vez estube mal en no haberme despedido de varios, es por eso que hago este post y espero que me entiendan, y puedan seguir llevando el clan adente, como lo veniamos haciendo, la cuenta se la dejé a cris y sé que el va a ser responsable y se va a encargar del clan como hacia yo. Espero también que me recuerden como el caballero que fui. Tal vez en algún momento decida regresar pero ya perdi todo lo material al darle todo a cris y bue, sepan respetar mi decisión. Estaba dejando de lado muchas otras cosas importantes por estar "viceando" en el mundo del regnum.
Daveeed
Daveeed
Admininistrador
Admininistrador

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2010

https://ketchup.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me despido del juego. Empty Re: Me despido del juego.

Mensaje  sangbetang Dom Oct 31, 2010 10:06 pm

Daveeed escribió:Gente, la verdad fue un gusto fundar un clan tan groso con personas tan buenas, se que tal vez estube mal en no haberme despedido de varios, es por eso que hago este post y espero que me entiendan, y puedan seguir llevando el clan adente, como lo veniamos haciendo, la cuenta se la dejé a cris y sé que el va a ser responsable y se va a encargar del clan como hacia yo. Espero también que me recuerden como el caballero que fui. Tal vez en algún momento decida regresar pero ya perdi todo lo material al darle todo a cris y bue, sepan respetar mi decisión. Estaba dejando de lado muchas otras cosas importantes por estar "viceando" en el mundo del regnum.

Bueno Bro, la verdad te extrañaremos. Muy buen fundador que fuistes y ojala pases alguna ves a saludar.

Saludos y buena suerte en tu camino ! Smile

sangbetang
Tomate de Sangre

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 28
Localización : Atlantis (?)

http://www.google.com.co

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.